logo-white.png

Karen Gomez es una joven directora mexicana con gusto por el arte visual y el storytelling, con una especial sensibilidad en el aspecto humano, capaz de crear y capturar vínculos y momentos especiales entre los actores de manera muy natural.

 

Está muy familiarizada con las diferentes plataformas digitales y el lenguaje y necesidades que requieren. Tiene una gran habilidad a la hora de buscar soluciones para los retos de cada filmación, sumado a que puede trabajar muy bien bajo presión, adaptándose rápidamente a las condiciones y necesidades de cada proyecto.

Es una directora muy versátil. Su larga trayectoria como editora de cine y publicidad la respalda, pues ha participado en varios proyectos premiados en festivales nacionales e internacionales como el Festival de Cine de Morelia (Selección oficial),  D&AD (Yellow pencil) y el festival de Cannes (Grandprix for good) entre otros.

 

Esta experiencia le permite tener mucha claridad a la hora de filmar, ya que plantea la filmación con una edición previamente planificada para contar exitosamente cada historia.